Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
PRESUPUESTO ANUAL ASIGNADO 2019
- Fecha de creación: 30 Octubre 2019
- Vigencia: 31 Enero 2020
- Validación: 31 Octubre 2019
- Autoridad que la crea o remite: PGJCDMX
Presupuesto asignado anual 2019
1er trim
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 10 Abril 2019
- Actualización: 11 Abril 2019
- Autoridad que la crea o remite: pgjcdmx
2do trim
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 10 Julio 2019
- Actualización: 11 Julio 2019
- Autoridad que la crea o remite: pgjcdmx
3er trim
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 09 Octubre 2019
- Actualización: 10 Octubre 2019
- Autoridad que la crea o remite: pgjcdmx
4to Trim
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 10 Enero 2020
- Actualización: 31 Diciembre 2019
- Autoridad que la crea o remite: PGJCDMX
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.