Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.
- Fecha de creación: 08 Julio 2019
- Vigencia: 31 Octubre 2019
- Validación: 09 Julio 2019
- Autoridad que la crea o remite: Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México.
NO APLICA
Esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de acuerdo con lo establecido en el artículo 43 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México.
Puede consultar:
https://www.transparencia.cdmx.gob.mx/secretaria-de-desarrollo-urbano-y-vivienda/articulo/123
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 07 Enero 2019
- Actualización: 08 Enero 2019
- Autoridad que la crea o remite: Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Enero 2019
- Actualización: 31 Diciembre 2019
- Autoridad que la crea o remite: Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México